Sobre inroom.es

Diseñamos inteligentes sistemas de almacenamiento. Simplemente!

Cuando diseñamos siempre estamos pensando en:

  •        Flexibilidad
  •        Función
  •        Calidad
  •        Diseño nórdico

El concepto RAMWERK está desarrollado en colaboración con la diseñadora de interiosmo, Rikke Frost.

Diseñadora Rikke Frost

Rikke Frost es diseñadora de interiorismo, nacida en 1973 y ha estudiado en la Escuela de Arquitectura en Aarhus.

Ella ha desarrollado muebles y arte de interiorismo que se han mencionado en varias revistas internacionales. También ha diseñado muebles especiales y conceptos de decoración para hoteles.

“Siempre busco una solución innovadora, creativa y holística cuando estoy en el proceso de diseñar. Trabajo con un concepto claro en que creatividad, diálogo y diseño son palabras claves.

Puedes encontrar más de los diseños de Rikke Frost en su página web. Al mismo tiempo te la da inspiración para decorar tu nueva estantería y consejos de las nuevas tendencias de moda. 

Made in Denmark

Nuestros cubos RAMWERK son producidos en Dinamarca lo que asegura una alta nivel de calidad en el producto para el cliente. Aquí tenemos la garantía que los materiales que usamos (MDF, laca y plástico etc.) cumplen las normas ambientales y requisitos de producción más estrictas. Aseguramos que no hay formaldehído u otras sustancias en nuestros productos que son perjudiciales para el clima interior y la salud.

 

Cuando producimos nuestras estanterías cerca de los consumidores no tenemos que transportar los muebles del otro lado de mundo y evitamos dañar el medio ambiente.