Condiciones de compra

Condiciones generales

Los siguientes términos se aplican a todas las entregas de INROOM. Todos los términos cumplen con la legislación de compra y venta en el Internet. Las condiciones se aplican en el caso en que no hay otros acuerdos por escrito entre usted como comprador y INROOM. Si hay descripciones y manuales para el producto, ellas vienen con la entrega de INROOM.

En inroom.es solo se puede pedir productos en nuestro tienda online. Si usted tiene peticiones para productos que no están en la página, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cuando se hace una compra en inroom.es los acuerdos son en español. Todos los precios incluyen IVA y otros impuestos. Si desea recibir una nueva copia de la confirmación del pedido usted puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico - aquí. 

Queremos dar una muy buena experiencia de compra para nuestros clientes, por eso somos una tienda online certificada. Es una garantía de credibilidad, transparencia, protección del comprador y asesoría jurídica. 

Así se hace una compra en inroom.es

Para hacer una compra encuentras el producto que quieres y hace clic en el botón “Comprar”. Te envía automáticamente a tu carrito de compras. Si quieres comprar más productos los encuentras con un clic en la categoría deseada el menú. Si has puesto un producto en el carrito de compras que no quieres comprar puedes hacer clic en el botón “Borrar” al lado del producto. También puedes cambiar la cantidad del producto usando el botón + o -.

Cuando has puesto los productos deseados en el carrito haces clic en el botón “Pedir”. Aquí tienes que poner tu información de cliente para que podemos mandar el pedido a tu casa. Cuando toda la información está escrito correcta sigues al campo siguiente. Aquí escoges la manera de entrega que te convenga mejor. Después escoges como quieres pagar y el pedido se confirma. Cuando el pagamento está confirmado recibes una confirmación de pedido en tu pantalla y la enviamos también a tu correo electrónico. 

General

INROOM ApS
Allegadé 2, 2
DK- 8700 Horsens
CVR-nr.: 30580419
Tel:. 0045 8615 0008
mail@inroom.dk
Fundado: 2008

Política de datos

Politica de privacidad

En inroom.es usamos cookies.

De esa manera recordamos tus preferencias y nos ayuda para darte un servicio mejor. Cookies no son un peligro para tu computador y son guardados local para que no son disponible para otra gente. En cualquier momento puedes ver y borrar los cookies que son guardados de inroom.es.

Estadística log se usa en inroom.es para recibir información sobre la cantidad de visitas en la tienda online, de donde vienen las visitas, que partes de la tienda online son mas visitadas etc. Estadística log usamos para mejorar nuestra tienda online y sus funciones para que siempre sea óptima. 

Información del cliente

Para que puedes hacer un acuerdo online con nosotros en inroom.es necesitamos la información siguiente:

Nombre

Dirección

Número de teléfono

Correo electrónico

Registramos esta información para que podemos entregar el pedido a tu casa. La información del cliente está guardado en inroom.es por cinco años y después se la borra. Cuando se registra información del cliente en nuestra página web aseguramos que siempre pasa con el acuerdo del cliente para que sea informado exactamente que tipo de datos que registramos y por que.

También tienes el derecho de saber que datos registramos de ti. Estos derechos tienes a través de la legislación de datos personales y contacto en relación con esto se envía a inroom.es con un correo electrónico a olaf.inroom@gmail.com. El encargado de inroom.es Olaf Slott-Petersen tiene acceso a los datos que son registrados sobre ti.

No guardamos información del cliente codificada y no transmitimos información del cliente codificada. Información que se ha dado a inroom.es no se pasa o vende de ni manera a un tercero parte y no registramos ninguna información personal sensible. Como registrado en inroom.es siempre tienes el derecho de hacer oposición contra la registración.

Precio y pago

Hay un precio claro en todos los productos en inroom.es y todos los precios incluyen IVA. Puedes pedir tus productos online y pagar con Visa, Visa Electron, Mastercard, PayPal etc.

Seguridad del pago

En inroom.es recibimos pagos diariamente a través del Internet. Por eso naturalmente pensamos mucho en la seguridad. Cuando pagas con tarjeta siempre estás asegurado contra abuso. Tienes la opción de cancelar un pago cuando recibes tu historial de pagos.

Usamos SSL (Secure Socket Layer) en nuestro sistema de pago. Los datos que mandas en relación con una compra pagado con tarjeta son codificados (SSL), y por eso solo TELLER tiene acceso a ver los datos. Ni inroom.es ni otra gente tiene acceso para ver los datos. Apenas pagas el dinero el día cuando el pedido sale de nuestro almacén. No se puede tirar una mayor cantidad de dinero en tu tarjeta que la cantidad que has confirmado con tu compra.

Pago con tarjeta es gratis

No ponemos una cuota en pagos con Visa y otras tarjetas de crédito aunque somos cargados de pagar una así a PBS.

TRANSPORTE GRATUITO ENCIMA DE COMPRAS DE 250 EURO

Los gastos de envío dependen de qué tan grande es tu orden. En INROOM.es el transporte es gratis si tu pedido está por encima de 250 Euros netto. Así, no hay "castigo" si tu compra es grande - sino al contrario. Tu siempre serás informado sobre el coste de envío antes de que hagas el pedido. Será claro los condiciones de entrega/recogida que podemos ofrecer. Del mismo modo, en el caso de orden antes de ordenar, está claro el coste de entrega será en tu pedido.

NOS AYUDAMOS A CALCULAR EL TRANSPORTE
Compras por debajo de 250,- € netto tienen un coste de transporte.
Compras por encima de 250,-€ netto no tienen gastos de transporte.

ENTREGA Y ROCOGIDA

ENTREGA

Cuando compras en INROOM.es vas a recibir tu compra en tu casa. Es decir que viene directamente a tu puerta. El transportista lo deja en tu puerta - y tu ya estas responsable desde aquí por los productos. Tienes que permitir un tiempo de entrega entre 7 y 14 dias - depende un poco de donde tu vives en el país. Si vives en las Islas Canarias o en las Baleares - o bien en Ceuta o Melilla, tenemos que hacer una oferta especial del transporte.

Entrega de INROOM.es esta hecho y terminado de nuestro parte cuando tu como cliente has recibido tu comprar. Si no estas en casa cuando viene el transportista te vas a dejar un mensaje sobre un almacén en tu ciudad donde lo puedas buscar.

TODO TENEMOS EN STOCK

Tenemos todo en stock. De 7 a 14 dias después de recibir tu pedido, vas a recibir tu mueble en tu casa. Al mejor un poco antes. En caso que nos faltan cosas para completar tu pedido, nos ponemos en contacto con ti para solucionar todo y dar te fecha de la entrega.

DEVOLUCION Y INTERCAMBIO

DEVOLUCION Y CANCELACION DE COMPRAS

14 dias de derecho de devolución. Como consumidor, tienes derecho de cancelar tus pedidos cuando hace compras en línea. Tu tienes 14 dias para cancelar cuando compras en INROOM.es

Los productos deben ser devueltos en su embalaje original. Si tiras el paquete después de desempaquetar, pierde tu oportunidad de devolver el producto dentro de los 14 dias. Por lo tanto, es una buena idea de doblar el paquete y ahorra hasta que finalmente has tomado decisión.

El plazo del derecho de devolver tu compra término 14 días después el dia que tu:
1. has recibido tu producto
2. recibes el ultimo parte de un pedido que tuvimos que esperar en 2 o mas entregas
3. recibes el ultimo parte o el ultimo unidad físico, si tenemos un deacuerdo sobre entrega parciál de un pedido que consiste de varios partidos o partes.

Tu tienes que enviarnos un mensaje sobre el hecho que quieres devolver tu compra. Antes de 14 dias desde la recepción del producto. Enviar mensaje electrónico a olaf.inroom@gmail.com - o llamar por teléfono: 652124076 (La llamada tiene que ser en los horarios de la oficina. Mensaje por contestador no vale).

En tu mensaje tienes que informar claramente que quieres utilizar tu derecho de devolver el producto. También puedas utilizar nuestro formulario official que viene junto con tu confirmación del pedido.

No se puede devolver tu producto SIN avisarnos antes ni SIN tener compromiso de nuestro parte.

LA MANERA DE DEVOLVER TU PEDIDO

Si lamentas tu compra en INROOM.es - aceptamos que devuelvas el producto siempre y cuando que esta hecho sin retrasos innecesarios y no mas tarde que 14 días después el compromiso con nosotros.

Tu tienes la responsabilidad que el producto está puesto en su embalaje original y en bien estado. Los gastos del transporte pagas tu - y la responsabilidad que el producto vuelve a nosotros en buen estado también es tuyo.

Tu sólo serás responsable de cualquier depreciación de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y la forma en que funciona. En otras palabras - se puede tratar/ver los productos de la misma manera como si estuvieras en una tienda física.

Si el producto se ha demostrado más allá de lo que se ha indicado anteriomente, consideramos que es como se usa, lo que significa que tu solamente consigues una parte o nada de la cantidad de la compra de nuevo, dependiendo del valor comercial del producto.

Para recibir la totalidad del importe de la compra, tienes que hacer lo mismo, como se puede en una tienda física. Tienes que probar/ver los productos pero no tomarlo en uso real. Animamos aquí para salvar original emballage hasta que estés seguro de que va a mantener el producto.

OJO: No aceptamos paquetes enviados por DQO!


REEMBOLSO DEL IMPORTE DE LA COMPRA

Si se arrepiente de tu compra o partes de él, por supuesto vas a recibir la cantidad del valor del producto de vuelta. En caso que el producto vuelve con un valor commercial mas bajo, vamos a reducir el valor de la compra.

Si tu utilizas tu derecho de desistimiento, te devolveremos todo los pagos recibidos de ti, incluyendo los gastos de envío (excluyendo los costes adicionales como resultado de tu propia elección de la entrega que no sea el tipo menos costoso de entrega estándar que ofrecemos), sin demora indebida y, en cualquier caso, dentro de 14 días desde la fecha en que reciban la notificación de retirarse de este contrato.

Llevamos como estándar, un reembolso con el mismo método de pago que utilizó para la transacción inicial.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido el producto, a menos que haya sido suministrado ya que las pruebas de la devolución de el.

INTERCAMBIO

Quieres cambiar un articulo de INROOM.es a otros artículos de INROOM.es, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente por este mail: olaf.inroom@gmail.com o teléfono: 652124076.

QUEJAS Y GARANTIA

GARANTIA

Cuando compras en INROOM.es tienes la garantía de 24 meses. Esto significa que lo vamos a reparar, o reemplazar, da reembolso o reducción en el precio, dependiendo de la situación especifica.

Por supuesto, es un requisito que la queja está justificada y que el defecto no es causado por el uso incorrecto del producto o otro comportamiento perjudicial.

Para facilitar el procesamiento de reclamaciónes y evitar malentendidos, se pedirás que envías fotos de daños en el producto o proporcionar una descripción completa del problema para que podamos encontrar la solución a la queja. Cualquier error o deficiencia en el suministro de INROOM.esdeben wer reclamado dentro de un tiempo razonable después de haber descubierto el defecto.

INROOM.es cubre los costes de transporte en relación con la entrega con quejas y errores.

DENUNCIA OPORTUNA

Debe quejarse dentro de "tiempo razonable" después de haber descubierto el defecto. Si se anuncia el plazo de dos meses después de que se descubrió el defecto, la queja será siempre oportuna.

Nosotros devolverá los costes de envío razonables de la carga si la queja es justificada. Posiblemente podemos recoger las mercancías donde se entregaban.

ENVIAR A:
INROOM España
Plaza del Regomir 1 1.2
08002 Barcelona

Recuerde que el producto siempre debe ser devuelto en el embalaje de protección (como el embalaje original). Podrá enviar la mercancía a nosotros a fin de recordar para obtener un recibo de envío, por lo que podemos reembolsar sus costes de envío.