RAMWERK ESTANTERIA

DISEÑAR – CREAR – CAMBIAR

RAMWERK es un concepto de cubos en cual puedas diseñar, crear y cambiar como quieres para montar tu estantería personalizada sin ningun desafío.

Con RAMWERK es simple y fácil de diseñar su propia estantería, sin tener que gastar un montón de tiempo en escollos técnicos.

RAMWERK también es flexible y se puede adaptar a muchas necesidades y estilos diferentes - y se puede utilizar en cualquier habitación de la casa. Es posible que en cualquier momento convertir y ampliar su estantería mediante la adición de componentes cuando mejor le convenga.

Con solamente 7 componentes es imposible hacerlo más fácil!

Lo que hace RAMWERK unica:

EL MARCO es un elemento clave en el diseño y la construcción. Esto hace que sea posible apilar los cubos sin necesidad de herramientas. Con el marco vas a tener una linea visual y innovadora de los estantes y asegúrese de que los cubos es siempre bella y elegante de 3 mm, cuando hicieron horizontalmente.

EL Zócalo es un parte práctica de una estantería y quizás aburrido siempre a la vista. Hemos hecho algo al respecto! Hicimos una incisión alrededor de la placa base de 45 grados por lo que es casi invisible y por lo tanto se ve casi como si el librero flota 3 cm por encima del suelo. Nuestra base sea capaz, sin necesidad de herramientas acoplada de forma indefinida. 

EL E-CLIP sentada en la parte posterior de los cubos cuando se ponen en un base, bloquea los cubos entre sí horizontalmente, proporcionando una mayor estabilidad y seguridad cuando se apilan en un estante. También ayuda a mantener la distancia entre los cubos, cuando se ponen uno al lado del otro es una parte importante del diseño visual. El diseño innovador hace que sea posible montar el CLIP sin uso de herramientas y cuando un cambio de composición  seria deseada se puede  sacar el clip de nuevo, todavía sin herramientas.

COLORES que se encuentran en RAMWERK siempre son seleccionados cuidadosamente para que encajan entre sí entrecruzan. Hay tanto de las últimas tendencias, así cómo los colores más clásicos que nunca pasan de moda. Tu decides cómo tu estantería  se diseñara y se puede cambiar en cualquier momento y añadir.

COMPONENTES de calidad como los soportes de pared lo hace facil de ajustar y guías para cajones ajustables que por lo general solo se encuentra en muebles mucho más caro por lo hace fácil de instalar y poner a punto en los estanterías RAMWERK.

Detalles sobre el sistema

SOBRE SOPORTE DE PARED: Un soporte de pared se puede llevar a 2 cubos cuando se apilan verticalmente uno encima del otro y montados con un marco. Cubos colgando horizontalmente necesitan cada uno su soporte de pared. Cada cubo puede llevar hasta 8 kilos, cuando el montaje está hecho correctamente.

ACERCA de CUBOS - para bases o la pared: Todos los cubos de pueden montar en la pared con un soporte de pared. También cubos para los bases. Y con un marco. Sin embargo, se venden como dos tipos diferentes de cubos. Si pides un cubo para base, se obtiene un cubo normal mas una base adicional para ser utilizado en lugar del marco que viene con un cubo normal para la pared. En la placa base hay agujeros, por lo que los bases se pueden ajustar cuando el estantería está completamente montado.

ACERCA DE MARCOS - Los Marcos reúne cubos que se apilan verticalmente una encima de otra, y la base con un cubo. Estanterías de la pared se pueden construir sin marcos, entonces cada cubo tiene que tener una suspensión. Para estanterías encima de un base deben utilizar marcos, y E-CLIPS, para montar la estantería. E-CLIPS siguen automáticamente al comprar un estantería de base.

Blanco enmarca cubos blancos, haciéndolos casi invisibles. Marcos en un color diferente al del cubo, va a crear una linea agradable visual de tu estantería.

TE AYUDAMOS - Hemos hecho que sea fácil para que tu puedas diseñar tu propia combinación. En nuestro DISEÑADOR DE COLORES se puede decorar nuestras configuraciones más populares con tus colores y accesorios preferidos. Y en nuestro CONFIGURADOR puedas diseñar tu propia estantería RAMWERK desde el fondo.