Desear tu propio estantería con el sistema modular RAMWERK. 

Bonito y funcional almacenaje a un precio bueno. Un sistema de estantería moderna debe basarse en tal diseño como la necesidad funcional que encaja en justamente tu estilo de casa y te da libertad para experimentar con forma y colores. El estantería RAMWERK lo hace para ti!

El estant...

Desear tu propio estantería con el sistema modular RAMWERK. 

Bonito y funcional almacenaje a un precio bueno. Un sistema de estantería moderna debe basarse en tal diseño como la necesidad funcional que encaja en justamente tu estilo de casa y te da libertad para experimentar con forma y colores. El estantería RAMWERK lo hace para ti!

El estantería innovador y creativo  RAMWERK te doy oportunidad para añadir sin fin - con la libertad de montar puertas y cajones en distintos colores o bien combinar con cubos abiertos, o solamente con un estante. Y naturalmente decorarlos con tus propios libros, revistas adornos, fotos o otra cosa personal. En linea o en desnivel. 

Tus propias estanterías

Hay estanterías en muchas variedades y si eliges RAMWERK vas a comprar un concepto desarrollado para darte las oportunidades máximas para decorar tu hogar con estanterías quien se deja diseñar, cambiar y construir según tus propios deseos. El concepto esta desarrollado con mucho enfoque en el hecho que tiene que ser simple y flexible de montar un estantería personalizada - sin encontrar demasiados desafíos técnicos.

En cambio a este encuentras un concepto de altonivel de calidad. RAMWERK es un estantería que tiene muchos fuerzas unicás. El marco como ejemplo, es el fundamento en el diseño y en la funcionalidad. Con el marco puedas apilar los cubos - sin buscar a herramientas! Ademas el marco te doy una linea horisontales y provoca que el estantería siempre tiene un espacio de 3 mm verticalmente y de esta manera tiene otra  y distinto imagen. 

El base del estantería es otro elemento nuevo. Una vez por todas hemos acabado con el imagen pesado que muchas estanterías al final tienen, cuando un diseño elegante esta puesto encima una base desgarbado. RAMWERK tiene un corte al rededor su base y sale casi invisible. Lo da un efecto flotando que va muy bien con el diseño en general.

Además RAMWERK tiene un E-CLIPS que es otra parte importante en el diseño facil y funcional. Este E-CLIPS cierran los cubos y aseguran una estabilidad muy solido, como se puede mover y remontar los cubos sin el uso de herramientas - un detalle fantástico si quieres re diseñar tu mueble.

Colores frescos y componentes de calidad

Los muchos colores en el estantería moderne, RAMWERK esta elegido desde la paleta donde los colores siempre hace juego. Se encuentran en un estilo clásico así como en tendencias mas modernas. Es todo para ti de elegir como va a salir tu estantería de tus sueños o bien si el producto va a tener uso creativo como una librería como ejemplo.

Para RAMWERK siempre elegimos componentes de calidad. Es tu garantía que las gias de los cajones, los soportes de pared, el base y el marco tiene un toque igual rico como aparece de vista. Con la buena calidad y el diseño bien pensado vas a recibir los mejores estanterías para tu hogar con RAMWERK.

Estanterías para todo tu hogar

En casas de los países nórdicos casi siempre se encuentran estanterías para los libros, DVD´s los fotos y adornos. Es un gran parte de lo que nos hace calor y ambiente en nuestros hogares. Además es una manera muy facil de organizar sus cosas. Y hace todo subir a un nivel más alto cuando todo esta juntado así.

Pero no solamente en el comedor vas a encontrar este tipo de estantería. También en el dormitorio - si hay espacio en grande, o solamente como mesita de noche. Colgado en pared. Así siempre tienes las cosas en su lugar si la suegra da una mirada a este lugar. Además recomendamos también nuestros cubos grandes con puertas y estantes como aparador en el comedor.

Con los oportunidades de RAMWERK tienes además una oportunidad obvio para personalizar tu dormitorio, tu salón o comedor o bien tu despacho. Con colores preferidos como contraste a las paredes blancas vas a dar vida y espíritu especial al mueble y al ambiente.

Buscar ideas de los muchos fotos que tenemos aquí en nuestro catálogo en linea y déjate ser inspirado.

More

RAMWERK Estanterías  There are 43 products.

Subcategories

  • de pared

    Aquí se puede ver hermosas estanterías de pared donde el diseño y la funcionalidad forman una síntesis

    Aqui puedas ver estanterias de pared muy elegantes donde deseño y funcionalidad sube a un nivel más alto. Con una estantería de pared flotando sobre el suelo tienes una solucíon bonito y practico para guardar tus cosas más importantes para ti. Además nuestros soportes ajustables de pared lo hace facil experimientar con el montaje por media de la combinación del estantería como puedas montar los cubos desplazadas sin problemas.

    Un estantería para todos los habitaciónes
    En Dinamarca tenemos tradicion de tener estanterias en el salon. Un una manera muy listo de controlar sus libros, adornos, fotos y otras cosas de decoración. Realmente el estantería no esta complete hasta que esta decorado con estas cosas. Con estanterías de INROOM tienes un sistema que tiene su propio encanto – desde el momento que esta montado en la pared.

    Con respect por el deseño y la funcionalidad ofrecemos estanterías creativas donde colores y materiales parece algo muy especial – aunque antes que tienes a tus adornos puesto. Los colores, el material y los oportunidades de combinacion lo hace obvios para montar en otras habitaciónes que el comedor. Como ejemplo puedas da a tu despacho una vida con estanterias desplazados con frentes en colores de pastel o en madera mas clasico.Tambien puedas montar una mesita de noche flotando en lugar dela mesita clasica con patas.

    Egual para cual habitación que buscas una estantería nuestros colores bonitos van a estar como un glorioso contraste a los paredes blancos. Luego añadir tus cosas privadas, adornos, libros y revistas y tienes una estanteria con su propio espiritu.

    Estantes de pared personal de cebada

    Nadie conoce como tu a tu hogar por cual motivo que solamente tiene razon que puedas juntar el porducto mas decorativo posible. Por el mismo razon nuestros estanterias de pared es la solucion obvio para ti que quiere la libertad de elegir la solucion mejor parat u propia casa. Co un sistema inovativo y creativo como estos en este pagina nunca ha sido mas facil de encontrar los colores y formas corectas. Añadir a estos hechos los materiales en calidad solida y tienes la receta de los estanterias o librerias perfectas – o otras soluciones que buscas.

    Ver a estos muchas soluciones aqui en INROOM donde hemos juntado unas cuantas soluciones creativas que facil se deje modificarse. De esta manera puedas deseñar una estanteria que te hace sonrir cada vez que lo miras.

    Da un vistazo en la coleccion divertida y encontrar justamente esta estanteria que te va bien.


  • de base

    Aquí se puede ver hermosas estanterías de base donde el diseño y la funcionalidad forman una síntesis.
    Aqui puedas ver estanterias de base muy elegantes donde deseño y funcionalidad sube a un nivel más alto. Con una estantería de base tienes una solucíon bonito y practico para guardar tus cosas más importantes para ti. Además nuestros bases unicos te dejas añadir la cantidad de cubos que quieres.


    Un estantería para todos los habitaciónes.
    En Dinamarca tenemos tradicion de tener estanterias en el salon. Es una manera muy listo de controlar tus libros, adornos, fotos y otras cosas de decoración. Realmente el estantería no esta completo hasta que está decorado con estas cosas. Con estanterías de RAMWERK tienes un sistema que tiene su propio encanto – desde el momento que está montado en su base.

    Con respecto por el diseño y la funcionalidad ofrecemos estanterías creativas donde colores y materiales tiene pinta de ser algo muy especial – aunque antes que tienes a tus adornos puesto. No está listo. Los colores, el material y los oportunidades de combinacion lo hace obvio para montar en otras habitaciónes más que el comedor. Como ejemplo en tu oficina, en el dormitorio o bien en la entrada en la casa.
    Egual para cual habitación que buscas una estantería nuestros colores bonitos van a estar como un glorioso contraste a los paredes blancos. Luego añadir tus cosas privadas, adornos, libros y revistas y tienes una estanteria con su propio espiritu.


    Estantes de base personal de cebada.
    Nádie conoce como tu a tu hogar por cual motivo que solamente tiene razon que puedas juntar el porducto mas decorativo posible. Por el mismo razon nuestros estanterias de base es la solucion obvio para ti que quiere la libertad de elegir la solucion mejor parat tu propia casa. Con un sistema inovativo y creativo como estos en este pagina nunca ha sido mas facil de encontrar los colores y formas corectas. Añadir a estos hechos los materiales en calidad solida y tienes la receta de los estanterias o librerias perfectas – o otras soluciones que buscas.
    Ver a estos muchas soluciones aqui en RAMWERK donde hemos juntado unas cuantas soluciones creativas que facil se deje modificarse. De esta manera puedas diseñar un estanteria que te hace sonrir cada vez que lo miras.
    Da un vistazo a la colección divertida y encontrar justamente este estantería que te va bien.

  • Módulos

    Aquí puedas ver todos los módulos de RAMWERK y además los precios de cada unidad.

  • Ver los colores
    opstilling2.png opstilling3.png opstilling4.png opstilling5.png frame_click
  • Diseñar
Showing 1 - 43 of 43 items
Showing 1 - 43 of 43 items