Deseño danés

La diseñadora de interiorismo Rikke Frost es nuestra socia creativo. Ella es responsable del estilo y del concepto de colores. Las estanterías tiene un diseño danés con una clara expresión de creatividad y función.

Made in Denmark

Nuestras estanterías son producidas en Dinamarca. Lo hacemos para garantizar la más alta calidad para nuestros clientes. Así estamos 100% seguros de que tu recibas un producto de calidad en tu casa.  De esta manera mantenemos puestos de trabajo dentro de la UE y evitamos tener nuestros productos transportados desde el otro lado del mundo.

Medio ambiente

Somos conscientes del medio ambiente. Nuestros materiales de MD, laca y plástico cumplen con los requisitos y normas ambientales más estrictas. No hay formaldehído y otras sustancias que son perjudiciales para la calidad del aire interior y la salud de nuestros productos.

Colores a juego

Tenemos 12 colores diferentes que puedes combinar y mezclar a tu gusto. La seleccion de colores responde a una gama cromatica seleccionada para hacer juego. Deseas cambiar el aspecto de tu estantería es fácil y rápido pedir nuevas puertas y cajones en otros colores.